Skip to main content
  • Web Design
Seleccione cualquier filtro y pulse Aplicar para ver los resultados

OfiObras

OfiObras

Este ERP vertical cumple el objetivo de dotar a las empresas de Construcción de un sistema global.

Desde un único sistema se pueden gestionar todos los departamentos y todas las tareas habituales:

  • Facturas
  • Certificaciones
  • Control de costos
  • Análisis detallado de cada obra
  • Partes de trabajo del personal
  • Etc.
Software de control integral para empresas de construcción
Opciones de control de costos
Cuadro de mandos de gastos e ingresos

                   Es obvio que los gestores de las empresas necesitan ver de manera fácil y agrupada una serie de índices que les permitan conocer el estado de la empresa y la posible proyección de la información a futuro.

 

                 Entre algunas de sus funcionalidades destacadas, cabe mencionar que pone a disposición de la empresa que utiliza el OfiObras una gestión laboral completa con recibos de salarios y calendarios laborales anuales que permiten conocer de forma anticipada los costos laborales predecibles así como los costos / hora aplicables.

 

                   La aplicación se ha desarrollado atendiendo a los más altos estándares de calidad y eficiencia en cuanto al desarrollo y a la gestión de los datos.

 

                 Su funcionamiento es coherente en cualquiera de sus opciones, es decir, la manera de manejar sus pantallas de trabajo (formularios) es análoga, lo que permite una curva de aprendizaje sumamente rápida.

 

                Resuelve una problemática propia del sector de la Construcción; se produce un gran volumen de información en el expediente de cada obra: Planos, Presupuestos, Certificaciones, Documentos que aporta la propiedad, fotografías de la evolución de la obra etc.

 

                   OfiObras ofrece un repositorio documental que permite contener toda esta documentación de cada una de las obras, convirtiéndose en un archivo documental especializado.

 

                El sistema se ha probado en cualquiera de las versiones de SQL Server a partir de la 2008, en sistemas de servidor desde Windows 2008 Server y posteriores, y en puestos de trabajo clientes desde Windows 7 Pro, en adelante y naturalmente en Windows 10.